Junta Directiva

Concepción Alburquerque López

Presidenta

 

Titulo en Ciencias de la Familia (Asesora Familiar). Universidad Pontificia de Comillas.

Experta en Mediación. Universidad Complutense. En el año 1994 colabora como voluntaria en Cáritas Madrid realizando acogida social. En 1997 se incorpora a la Parroquia de San Ildefonso en el Servicio de Atencióna Familias en dificultad Social como Asesora Familiar. En el año 1999 trabaja en la Asociación como Asesora Familiar y Mediadora, hasta su jubilización en 2012.

Begoña Crespo Vicandi

Vicepresidenta

 

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Sección Psicología. Universidad de Deusto.

Psicóloga especializada en Psicología Social. Universidad Complutense.
Directora de Centro de Servicios Sociales.  Su experiencia de trabajo comineza en el ámbito de los Recursos Humanos en la empresa Gil y Carvajal durante 4 años. En el año 1997 se incorpora a la Parroquia de San Ildefonsopara realizar a tención social a familias y mujer. Desde el año 1999 trabaja en la Asociación EOF como psicóloga y Coordinadora de Proyectos.

Elsa López Solana

Secretaria

 

Licenciada en Ciencias Económicas. Universidad Complutense.
Especialista en Mediación Socioeducativa. Escuela de Mediadores Sociales para la Inmigración.

Trabaja como economista en diversas entidades públicas y privadas (Ministerio de Economía, INI, Astilleros Españoles, Embajada de Finlandia) y en el año 1997 se incorpora a la Parroquia de San Ildefonso en el SErvicio de ATención a Familias, como responsable de gestión económica y área escolar. Desde 1999 trabaja en la Asociación EOF como responsable del área económica, recursos humanos y área escolar, hasta su jubilización en febrero de 2016.

Eva Colás Fulgencio

Tesorera

 

Diplomada en Trabajo Social. Universidad Complutense
Educadora Social. Comunidad de Madrid.
Máster en Asesoramiento Familiar. IUMF Universidad Pontificia de Comillas.
Experto en Menores en Dificultad y Conflicto Social. Universidad Pontificia de Comillas. Su experiencia profesional comenzó en 1997 donde se incorpora a la Parroquia de San Ildefonso en el Servicio de Atención a Familias en Dificultad Social como Trabajadora Social. En el año1999 pasa a trabajaren el Centro Abierto de la Asociación EOF. En 2005 pasa a trabajar como Educadora Familiar en la Comunidad de Madrid hasa el año 2015 que funda Good Family y Coaching Familiar.

 

El conjunto de nuestro equipo

De izquierda a derecha: nombre apellido, nombre apellido, nombre apellido...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación EOF (Equipo de Orientación Familiar) Declarada de Utilidad Pública 5 de marzo de 2013. Nº Registro Nacional de Asociaciones: 165240