ORIGEN

Trabajamos desde 1994 con proyectos dirigidos a la Orientación Familiar y a partir del 1999, cuando nos constituimos como Asociación sin ánimo de lucro, incorporando proyectos específicos de atención a menores en dificultad social. Desde entonces, todos los proyectos se dirigen a trabajar en medio natural contando con la realidad de los menores: la familia, la escuela y la comunidad.

VISIÓN

Tratamos de garantizar el disfrute pleno y efectivo de todos los derechos reconocidos y el desarrollo global de los niños y las niñas.

MISIÓN

Entre nuestros fines prioritarios y que quedan recogidos en los Estatutos está el de conocer e intervenir con la población en situación de desventaja social.

Para ello desarrollamos proyectos socioeducativos de carácter integral que abarcan las distintas áreas que conforman la vida de un menor: la familia, la escuela, la salud, el ocio y tiempo libre y el barrio.

EQUIPO DE TRABAJO

El Equipo Promotor se responsabiliza de analizar la realidad social, valorar necesidades y demandas, impulsar proyectos, coordinarlos, evaluarlos y justificarlos. El Equipo Educativo formado por dos Psicólogas, dos Educadoras Sociales y un Coordinador de Ocio y Tiempo Libre, que diseña, desarrolla y evalúa proyectos y actuaciones.

Además, contamos con un gran equipo de voluntarios y estudiantes en prácticas que apoyan las distintas actuaciones que realizamos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación EOF (Equipo de Orientación Familiar) Declarada de Utilidad Pública 5 de marzo de 2013. Nº Registro Nacional de Asociaciones: 165240